El porqué de "Destellos":


Se define "destello" como la ráfaga o rayo de luz generalmente intenso y de corta duración... y también como una muestra pequeña o momentánea de una cualidad. ¿Qué duda cabe acerca de el papel que juega la luz en una imagen, y qué es una fotografia sino el empeño de retener o conservar la cualidad de un instante que hemos captado?

Y una fotografía es tan sólo un parpadeo, una fracción de segundo que pretende abarcar un ínfimo detalle o un universo completo. También esa fracción de segundo es, o puede ser, tan sólo un destello.

Este blog quiere ser una ventana al mundo que yo veo, o al que quiero ver, tal y como se me aparece. Pero todo es relativo y espero tan sólo que alguno de estos destellos merezca vuestra atención.


NOTA IMPORTANTE:


NOTA: Haciendo "click" sobre las fotos, estas se visualizaran a pantalla completa. Se apreciarán así mucho mejor que en el contexto del blog.

jueves, 11 de julio de 2013

Ominosa silueta...

Hola de nuevo...
 
A veces, no muchas, juego con efectos en las imágenes que me llaman la atención. Estas torres siempre me recuerdan el doble efecto que sobre nosotros tiene el progreso...
 
 
Algo inquietante me pareció el resultado...
 
 
Jordi F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario