El porqué de "Destellos":


Se define "destello" como la ráfaga o rayo de luz generalmente intenso y de corta duración... y también como una muestra pequeña o momentánea de una cualidad. ¿Qué duda cabe acerca de el papel que juega la luz en una imagen, y qué es una fotografia sino el empeño de retener o conservar la cualidad de un instante que hemos captado?

Y una fotografía es tan sólo un parpadeo, una fracción de segundo que pretende abarcar un ínfimo detalle o un universo completo. También esa fracción de segundo es, o puede ser, tan sólo un destello.

Este blog quiere ser una ventana al mundo que yo veo, o al que quiero ver, tal y como se me aparece. Pero todo es relativo y espero tan sólo que alguno de estos destellos merezca vuestra atención.


NOTA IMPORTANTE:


NOTA: Haciendo "click" sobre las fotos, estas se visualizaran a pantalla completa. Se apreciarán así mucho mejor que en el contexto del blog.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Perfil de fantasia....

Que tal:

Os dejo por aquí un par de detalles del perfil de la montaña de Montserrat... Daría por sí sola para llenar el blog, así que seguro que volveremos a encontrarla !


Montserrat , 2013.

Jordi F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario